viernes, 7 de febrero de 2014

¿tomando medidas?

Jueves 8 de noviembre de 2018
Avance del modelado a 06 de febrero 2014
Cuatro, casi cinco años después, y a propósito de la mención que hice de estos trabajos mostrados aquí, pero también a propósito de la obsesión como móvil del arte-práxis.

Ahora mismo, que estoy nuevamente haciendo arqueo, por mi próxima mudanza, encuentro un montón de ejercicios, de cuando antiguamente, me dedicaba a la pintura: eran ejercicios de obsesión. Cuando se me metía una imagen en la cabeza, ello se me convertía en una obsesión. Cuando cursé la maestría en Paz igual, hice ese protocolo como unas mil veces. . En unas vacaciones, creo que hace unos 3 o 4 años me obsesioné con las figuras de Ramírez Villamizar, Oriol Rangel, y hasta el cura Faría, de ello quedaron unos carracos de barro seco que reposan en el fondo del taller de Escultura, en esos días el prof. Camacho pensaba que me había ido a Groenlandia, y probablemente había caído en una grieta de hielo.... Hay que buscar donde está la obsesión, para que haya ganas (la obsesión es de orden erótico), de trabajar en algo así, se nos caiga el mundo encima.... (espero, Srita. Diana que esté leyendo estas notas), las comparto con el prof. Camacho para que esté al tanto de las mismas.

Viernes 7 de febrero de 2014
Email enviado al decano de la Facultad de Artes y Humanidades de la U. P. para dar parte de la existencia de este proyecto [cuya idea inicial partió del prof. Campo E. Flórez] con copia a otros profesores a quienes pueda interesar.
Asunto: Promoción atenta de una cita con el rector, o con las instancias pertinentes para visibilizar el proyecto emergente cuyos lineamientos generales están en este blog:

Jueves 6 de febrero de 2014
Es particular la configuración de los cartílagos nasales en las imágenes [al parecer pocas] que quedan del pbro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario